Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Jimena Araya en lencería
Jimena Araya en lencería
Rosita cautivó al público masculino con sus sensuales fotos. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Rosita mostró casi todo con una lencería transparente (Fotos de infarto)

La venezolana lució un diminuto traje con bordes rojos que no dejaron nada a la imaginación


De infarto, así están las fotos de Jimena Araya en lencería que pone a todos a sudar. La venezolana, mejor conocida como Rosita ha dejado bien claro cuáles son sus atributos al publicar varias imágenes en su cuenta de Instagram con poquitica ropa.

Fotos de Jimena Araya en lencería

La artista cautivó a sus seguidores al mostrar casi todo con un diminuto traje de lencería color nude con bordes rojos. En otras publicaciones también muestra más de la cuenta.

“Agradece, ama y vive”, fue el mensaje que dejó la criolla junto a la ardiente imagen.

La instantánea acaparó más de 44 mil “me gusta” y la lluvia de comentarios halagadores no se hizo esperar. Pero esa no es la única imagen de Rosita que llama la atención, ya que posteriormente colgó una fotografía donde aparece con un traje similar al anterior pero con bordes negros.

“Esa es la medicina para el corazón”; “Bellísima mi cielo, eres el ángel que me mando Dios desde el cielo”; “Hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad