Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

candidatura de Víctor Cámara
candidatura de Víctor Cámara
Víctor Cámara, actor y candidato a la alcaldía de Doral, en Miami. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Saboteo empaña candidatura de Víctor Cámara en el Doral

Fuentes responsabilizan al actual gobierno municipal por la acción


La candidatura de Víctor Cámara a la alcaldía de Doral en la ciudad de Miami, Florida, fue saboteada recientemente.

De acuerdo a medios estadounidenses, la propaganda del actor venezolano para promover su campaña fue retirada de las calles de la localidad.

Candidatura de Víctor Cámara a la alcaldía de Doral

El exactor de telenovelas se ha enfocado en su carrera como político y actualmente tiene como objetivo convertirse en el próximo alcalde del Doral en Miami. Sin embargo, no le ha ido muy bien debido a la poca recolección de fondos. Ahora ha sido víctima de un saboteo a su campaña.

Varias fuentes indicaron que el retiro de las vallas publicitarias a favor de Cámara sería responsabilidad del actual gobierno municipal de Doral.

El medio El Farandi reseñó que toda la publicidad de Víctor Cámara que estaba en las principales calles y avenidas de Doral fueron retiradas presuntamente porque la candidata que lidera las encuestas pagó más dinero por dichos espacios.

El venezolano se mantiene en la tercera posición en las encuestas.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad