Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Investigación a pasaportes del Saime
Investigación a pasaportes del Saime
Voceros de la institución resaltaron que no hay nada que temer sobre la investigación. FOTO: El Diario

Noticias de Venezuela

Saime aclara investigación a pasaportes emitidos en cuarentena

Los voceros de la institución exhortaron a los ciudadanos a no crear zozobra


A través de las redes sociales, los ciudadanos conocieron lo que sucederá en torno a la investigación de los pasaportes del Saime. 

Además, el jefe de la institución, Gustavo Vizcaíno, explicó que están luchando contra los trabajadores que se están aprovechando de la crisis sanitaria para emitir información falsa. 

Detalles sobre la investigación de los pasaportes del Saime

El pasado jueves, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería exhortó a los ciudadanos a no creer en noticias falsas.

En este sentido, los voceros de la institución dieron a conocer que la información sobre la investigación del Saime a los pasaportes emitidos desde el mes de abril es falsa. 

“Informamos a todo el Pueblo venezolano que los documentos emitidos por el Saime son válidos desde su fecha de emisión hasta la fecha de su vencimiento”, comentaron en la cuenta en Twitter.

Incluso, según los representantes de la institución venezolana expresaron que hay varias personas que quieren crear zozobra en cuanto a la emisión del documento en el país.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad