Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

entrega de pasaportes
entrega de pasaportes
Las oficinas del Saime abrieron sus puertas desde el pasado 19 de octubre. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Saime cambia la seña sobre la entrega de pasaportes 

Solo se entregará el documento en casos especiales


Desde que las oficinas del Saime abrieron de nuevo sus puertas el pasado 19 de octubre los usuarios se preguntan qué pasará con la entrega de pasaportes que estaban pendientes.

Ante la duda, Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), reiteró a través de una transmisión en las redes sociales que los trámites de pasaportes y prórrogas se mantienen suspendidos hasta nuevo aviso. 

Agregó que en las oficinas atenderán al público solo para la renovación de cédulas de identidad en la llamada jornada preelectoral.

¿Qué sucederá con la entrega de pasaportes?

Vizcaíno explicó que solo en los casos especiales de vuelos humanitarios y repatriaciones se puede ofrecer un servicio especial a las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos en estos dos escenarios.

Para realizar la solicitud de este tipo de prórroga o repatriaciones el usuario debe demostrar con documentos su necesidad, acompañado del boleto de avión. En el caso de que sea una enfermedad, tienen que presentar un informe médico y a dónde será el traslado.

Entretanto, los deportistas tienen que acudir con un documento del comité y quienes tengan una beca de estudio igualmente deben tener su respaldo.

Hace poco el funcionario declaró que estudian la posibilidad de extender la vigencia de los pasaportes a 10 años.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad