Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Saime
Saime
Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería FOTO: EP | Venezuela

Noticias de Venezuela

Saime suspende sus servicios del 15 y el 21 de marzo

El Saime informó por Twitter la suspensión de los servicios y la atención al público en cumplimiento del cerco sanitario en cuatro estados del país, ante la propagación de la cepa brasileña del coronavirus.


Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería estarán cerradas en la semana del 15 al 21 de marzo debido a la «flexibilización parcial y limitada».

La institución informó por Twitter la suspensión de los servicios y la atención al público en cumplimiento del cerco sanitario en cuatro estados del país. También suspendieron las jornadas de cedulación para menores de edad.

“Informaremos oportunamente la reactivación de nuestros servicios a través de los medios de comunicación y redes sociales de nuestra institución”, sostuvo el organismo.

Invitaron también a todos los venezolanos a reforzar las medidas de prevención del virus, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, así como asistir a centros asistenciales de salud ante la presencia de síntomas.

Esta medida fue adoptada luego de que el Ejecutivo Nacional detectara 56 casos de la variante brasileña P1 entre la Región Capital y la Central del país.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad