Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Segundo vestido de novia de la princesa Eugenia
Segundo vestido de novia de la princesa Eugenia
La princesa Eugenia se casó el 12 de octubre de 2018. FOTO: GOOGLE

Realeza

Al descubierto el secreto mejor guardado del vestido de novia de la princesa eugenia

El diseñador publicó detalles del vestido que no vieron el día de la boda.


Un nuevo detalle sobre el segundo vestido de novia de la princesa Eugenia fue revelado por el propio diseñador de la impresionante pieza.

El pasado 12 de octubre la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank celebraron su segundo aniversario a la espera de su primer hijo que llegará el próximo año. Ante la especial fecha el diseñador del vestido Zac Posen quiso recordar el día a través de sus stories  y su cuenta en Instagram.

Segundo vestido de novia de la princesa Eugenia

Como segundo vestido, la nieta de la reina Isabel lució un traje en un sutil tono rosado de manga larga, cuello cerrado, ceñido a la silueta de la princesa y desde la cintura salía una falda ligeramente plisada con mucho vuelo y volumen.

Un diseño sencillo pero del que se desprendía una capa que estaba cosida al propio vestido además de los detalles de la rosa blanca de York símbolo de la casa real de la princesa.

Zac Posen publicó en detalles partes del vestido durante la sesión de foto que protagonizó la pareja el día de su boda.

“¡Feliz segundo aniversario, queridos princesa Eugenia y Jack! Fue muy especial crear este vestido para este maravilloso momento de sus vida, estar con ustedes y sus familias en un día mágico que recordaré para siempre. Estoy deseando que el amor y la felicidad continúe con la llegada del bebé que está en camino”. Escribió el diseñador.

Segundo vestido de novia de la princesa Eugenia

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad