Al descubierto el secreto mejor guardado del vestido de novia de la princesa eugenia

Compartir artículo

Un nuevo detalle sobre el segundo vestido de novia de la princesa Eugenia fue revelado por el propio diseñador de la impresionante pieza.

El pasado 12 de octubre la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank celebraron su segundo aniversario a la espera de su primer hijo que llegará el próximo año. Ante la especial fecha el diseñador del vestido Zac Posen quiso recordar el día a través de sus stories  y su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGP7BV5hX5v/

Segundo vestido de novia de la princesa Eugenia

Como segundo vestido, la nieta de la reina Isabel lució un traje en un sutil tono rosado de manga larga, cuello cerrado, ceñido a la silueta de la princesa y desde la cintura salía una falda ligeramente plisada con mucho vuelo y volumen.

Un diseño sencillo pero del que se desprendía una capa que estaba cosida al propio vestido además de los detalles de la rosa blanca de York símbolo de la casa real de la princesa.

Zac Posen publicó en detalles partes del vestido durante la sesión de foto que protagonizó la pareja el día de su boda.

“¡Feliz segundo aniversario, queridos princesa Eugenia y Jack! Fue muy especial crear este vestido para este maravilloso momento de sus vida, estar con ustedes y sus familias en un día mágico que recordaré para siempre. Estoy deseando que el amor y la felicidad continúe con la llegada del bebé que está en camino”. Escribió el diseñador.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -