Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

desplante de Kate Middleton a la reina Isabel
desplante de Kate Middleton a la reina Isabel
La reina Isabel fue rechazada por la duquesa de Cambridge. FOTO: GOOGLE

Realeza

Sale a la luz el desplante que Kate Middleton le hizo a la reina

La duquesa de Cambridge rechazó una invitación a la monarca que alteró todo el protocolo.


El desplante de Kate Middleton a la reina Isabel era desconocido hasta ahora. El libro “Battle of Brothers” se convertirá en el nuevo dolor de cabeza para la familia real británica por todas las revelaciones que contiene.

La publicación expone en detalle un desaire que tuvo Kate con la reina antes de casarse con el príncipe William y convertise en la duquesa de Cambridge.

Detalles del desplante de Kate Middleton a la reina Isabel

Según el libro, la reina invitó a la duquesa a pasar la Navidad con la familia real algo que Kate rechazó. La entonces novia del príncipe William, de 24 años, prefirió pasar las fechas con su familia, mientras que la reina se arriesgó con esta invitación que alteró el protocolo real.

Esa sería la primera vez que la monarca no siguió las reglas y extendiera una petición de este tipo a una pareja no registrada en la Familia Real.

El libro también revela que Kate sólo iría a Sandringham el día de Navidad cuando estuviera comprometida y tuviera un anillo para probarlo. Mientras tanto la reina Isabel como el príncipe Carlos habían aconsejado a William ir con calma en la relación.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad