Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

operaciones de Melany Mille
operaciones de Melany Mille
Melany Mille le envió un mensaje a todos sus detractores | Foto: @millemelany |

Farándula Venezolana

Salen a la luz las operaciones que se hizo Melany Mille (Fotos)

“Me pidieron hacerme dos cirugías estéticas”


Las operaciones de Melany Mille ya no son un secreto para nadie. La actual pareja del cantante “Nacho” respondió a quienes la critican por sus evidentes cambios físicos.

Luego de que circularan en las redes sociales fotografías que dejaban al descubierto la transformación física de la actual pareja sentimental del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, La modelo y animadora le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a todos sus detractores.

Quedan al descubierto las operaciones de Melany Mille

Melany le envió un mensaje a todas aquellas personan que la atacan a través de las redes sociales, acusándola de que su belleza no es natural. La animadora no tuvo ningún tipo de problemas al publicar fotos de cómo lucía antes de sus cirugías.

https://www.instagram.com/p/CES27-Qs8g7/

La pareja sentimental de “Nacho” hizo uso de la red social de la camarita para postear una serie de fotos de su pasado las cuales fueron acompañadas por un extenso discurso en donde habló de su paso por el Miss Venezuela, de sus cirugías y obras sociales.

“Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso”, comenzaba el mensaje de la modelo.

La animadora afirmó que a los 21 años abrió su propia academia de modelaje, asegurando que muchos de sus eventos eran benéficos y no percibía dinero.

“Todos los eventos que organizaba eran benéficos, a veces no me quedaba ni un bolívar, absolutamente todo lo donaba, pero nunca sentí que perdía, porque Dios me recompensaba en cada paso”.

También afirmó que físicamente ha cambiado y eso la ha ayudado a verse mejor.

“Por otro lado, físicamente he cambiado, he aprendido con los años como luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel”.

Melany Mille afirmó que se realizó dos cirugías: nariz y los senos. Sin embargo, aseguró que fue por petición del Miss Venezuela.

“Cuando entré al Miss Venezuela me pidieron hacerme dos cirugías estéticas, la nariz y senos para cubrir con los estereotipos del concurso”.

https://www.instagram.com/p/CEshD00sjkJ/

Internautas quedaron encantados con el discurso de la modelo y le mostraron su apoyo con cientos de comentarios halagadores y miles de ‘likes’.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad