Salen a la luz nuevos beneficios de consumir ají

Compartir artículo

Muy poca gente conoce los beneficios del ají para la salud. Este fruto de las plantas del género Capsicum podría ayudar a evitar enfermedades cardíacas y cáncer.

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Clínica Cleveland, asegura que el ají podría reducir las probabilidades de contraer cáncer o sufrir alguna enfermedad cardíaca.

Existen una gran variedad de ajíes utilizados en gastronomía | Foto: Google.

Beneficios del ají para la salud

Los científicos analizaron los datos de más de 570 mil personas y encontraron que los que comían ají tenían un 26% menos de probabilidades de morir de enfermedades cardíacas y un 23% menos de morir de cáncer, en comparación con los que no comían ají.

Otros de los beneficios del ají se encuentran:

  • Reduce la inflamación.
  • Alivia el dolor.

Cabe destacar que no se determinó qué tipo de ajíes y cuánto se debe consumir.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -