Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Galaxy Note 2021
Galaxy Note 2021
Galaxy Note 2021 FOTO: Google

Actualidad

Samsung dice que podría saltarse el Galaxy Note 2021

Las probabilidades no pintan bien para el lanzamiento del Galaxy Note 2021, puesto que podría ser una carga desvelar dos modelos insignia en un año.


Samsung ha advertido que podría no ser capaz de enviar un teléfono Galaxy Note 2021 después de todo, citando dificultades en el lanzamiento de dos teléfonos insignia en un año.

“La serie Note se posiciona como un modelo de alta gama en nuestra cartera de negocios”, dijo el jefe de telefonía móvil DJ Koh.

“Podría ser una carga desvelar dos modelos insignia en un año, por lo que podría ser difícil lanzar un modelo Note en 2H. El tiempo de lanzamiento del modelo se puede cambiar, pero buscamos lanzar un modelo note el próximo año.”

Los comentarios se produjeron cuando Samsung dio la voz de alarma sobre una escasez global de semiconductores, diciendo que su negocio probablemente se verá afectado el próximo trimestre. Sin embargo, el posible retraso o cancelación de un Galaxy Note 2021 es aparentemente independiente; Koh dice que se trata más bien de racionalizar la alineación, según Bloomberg.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad