Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

fotos de Sascha Fitness
fotos de Sascha Fitness
Sascha Fitness dejó a todos encantados. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Sascha Fitness posó junto a su esposo y todos enloquecieron (Fotos)

Más de uno sintió envidia hacia su esposo Andrés Ordóñez


Un par de fotos de Sascha Fitness enloquecieron a unos cuántos en las redes sociales. La venezolana compartió las imágenes en su cuenta de Instagram el pasado sábado 17 de octubre y las reacciones no se hicieron esperar.

Fotos de Sascha Fitness en Instagram

En la primera publicación se aprecia a la venezolana luciendo una corta falda con un body y unas sandalias de tacón alto que resaltan sus espectaculares y contorneadas piernas.

View this post on Instagram

Quién dijo 🍸👀🤪 !?

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Posteriormente publicó otra fotografía en la que aparece acompañada de su esposo Andrés Ordóñez, quien llevaba un look totalmente negro para hacer juego con la vestimenta de su pareja.

View this post on Instagram

Perfect Match 👫🏼❤️

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos concluyeron que Sascha y su esposo son el vivo retrato de Barbie y Ken; otros, en cambio, bromeaban con la posibilidad de rezarle a Sascha Fitness para que todos sus proyectos se cumplan.

“La Barbie y el ken”, “Bella pareja”, “Lindísimos”, “Esta es la estampita de la prosperidad fitness. Dale like para tener una familia hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad