Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

novia de José Ramón Barreto
novia de José Ramón Barreto
El actor protagonizó hace meses un escándalo por un video íntimo. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Se confirma el romance de José Ramón Barreto con una actriz (Foto)

Barreto protagonizó un escándalo hace algunos meses


Finalmente se revela quién es la “nueva” novia de José Ramón Barreto. El actor que protagonizó “Bolívar” tiene una relación con la ecuatoriana Krysthel Chuchuca.

La confirmación del noviazgo desató una lluvia de comentarios en las redes sociales pues, al parecer, la pareja tiene más de un año de juntos, pero hace pocos meses Barreto estuvo envuelto en un escándalo.

novia de José Ramón Barreto

La pareja ya tiene un año juntos. FOTO: Google

Detalles de la nueva novia de José Ramón Barreto

La novia de Barreto es la actriz ecuatoriana Krysthel Chuchuca; quien es conocida en Ecuador por las exitosas telenovelas “Sharon, la Hechicera”, “la Trinity”, “la pareja feliz” y “Vivos”.

Como se recordará, el venezolano estuvo envuelto en la polémica luego de que se filtrara un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con la influencer, también ecuatoriana, Emma Guerrero.

Sin duda, al conocerse la noticia del noviazgo, los fanáticos del actor venezolano no dudaron en señalar que aún sigue relacionado con el país sureño, tal y como le sucedió a Bolívar con Manuela Sáenz.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad