Se confirma la existencia de agua en la Luna (Detalles)

Compartir artículo

La NASA confirmó este lunes 26 de octubre la existencia de agua en la Luna. El nuevo descubrimiento proviene del Stratospheric Observatory for Infrared Astronomy (SOFIA).

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio estadounidense, reveló que nuestro satélite tiene grandes reservas de hielo en su superficie.

SOFIA es un Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja | Foto: NASA.

Hay agua en la Luna

Este nuevo descubrimiento será clave para abordar nuevos y más largos viajes a la Luna.

«Nuestro observatorio SOFIA ha detectado por primera vez agua en el lado de la Luna iluminado por el Sol. Esto indica que el agua podría estar distribuida por toda la superficie lunar, no solo en lugares fríos y en la sombra», ha explicado la cuenta en español de la NASA.

Los depósitos de agua están escondidos en pequeñas trampas bastantes accesibles. Son casi 40.000 kilómetros cuadrado de zonas a la sombra que podrían albergar agua congelada.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -