Se «transforma» tras caerle a hachazos a su novia pero lo atrapan (Foto)

Compartir artículo

En medio de un ataque de celos, Miguel Camilo Parra atacó a su novia con un hacha en Bogotá, escapó, y cambió de apariencia.

Sin embargo, el pasado martes la policía lo capturó, mientras Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, lucha por su vida en un hospital.

Atacó a su novia con un hacha en Bogotá y lo atraparon

El suceso ocurrió el pasado 19 de setiembre en la casa de Ángela Fierro, donde Miguel, su ex pareja sentimental, movido por los celos tomó una de las hachas de su colección y la atacó.

La joven quedó herida gravemente, y el caso conmovió a Colombia.

Efectivos del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron el martes a Parra en el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca.

Miguel Camilo Parra cambió de apariencia tras el ataque. FOTO: La FM

El agresor presentó una apariencia muy distinta a la que lucía cuando huyó. Miguel cortó su larga cabellera; no obstante, la policía lo reconoció. El hombre enfrenta severos cargos criminales.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -