Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

secuestro de la madre de Luis Emilio Tovar
secuestro de la madre de Luis Emilio Tovar
Los hechos ocurrieron el martes. FOTO: Zona Cero

Noticias Internacionales

Secuestran a madre de excongresista colombiano cerca de Venezuela

El ELN se desvincula


El Ejército de Liberación Nacional (ELN) se desliga del secuestro de la madre de Luis Emilio Tovar Bello, y de su hermano, Manuel Alexi Bello.

El excongresista de Arauca, en Colombia, denunció que hombres armados se llevaron a la señora de 70 años, quien está casi ciega, y al hombre de 50.

El secuestro de la madre de Luis Emilio Tovar Bello

“Llegaron unas personas armadas y se llevaron a mi mamá, y mi hermano se les subió al carro porque él no quiso que mi mamá se fuera sola. Es una persona muy enferma y están prácticamente acelerando la muerte de una persona de esa edad”, dijo el martes el también exalcalde colombiano.

secuestro de la madre de Luis Emilio Tovar

Tovar denunció los hechos. FOTO: Head Topics

Radio Caracol afirma que tras el secuestro, ambas víctimas habrían sido llevadas a la población de El Amparo en el estado Apure venezolano.

En un audio difundido este viernes se escucha presuntamente al comandante en jefe del ELN, Manuel Vásquez Castaño, negando la autoría del suceso.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad