Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez piensa retirarse de la música. FOTO: EP | Venezuela

Farándula Latina

Selena Gómez piensa retirarse de la música

Selena Gómez está “cansada” de la presión de algunos fans y por ello, está pensando en retirarse de la música.


Selena Gomez lanzará este viernes 12 de marzo su nuevo disco en español, ‘Revelación’, del cual ya publicó dos sencillos, “De una vez” y “Baila conmigo”. Sin embargo, a pesar del actual éxito con su carrera, la popular cantante planifica retirarse de la música para apostar por nuevos rumbos y desafíos.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, confesó Selena Gómez a la revista Vogue. En reiteradas oportunidades, admitió haberse cuestionado seguir adelante o no con la música.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”

Selena Gómez

Y si no es la música, ¿qué haría Selena Gómez en un futuro? La exchica Disney se refirió a sus deseos de darle rienda suelta a una de sus mayores pasiones: la actuación y la producción, como cuando participó de la exitosa serie ‘13 Reasons Why‘.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad