Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

costo del pasaporte venezolano
costo del pasaporte venezolano
Para los venezolanos que están en el extranjero el documento tiene un valor en dólares. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Sepa cuánto debe pagar para tramitar un pasaporte nuevo 

El Saime evalúa extender la vigencia del documento viajero


Desde que el Gobierno nacional anunció que el costo del pasaporte venezolano estaría anclado al petro el monto a cancelar por el documento adquiere un nuevo valor cada vez que varía la criptomoneda.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reajustó hace poco los precios de los trámites tanto para los pasaportes por primera como para las prórrogas.

¿Cuál es el costo del pasaporte venezolano actualmente?

Una publicación del Saime en su cuenta de Instagram el pasado 12 de octubre recuerda a los usuarios que para tramitar el documento viajero deben cancelar 3,35908632 petros por pasaporte nuevo, y 1,67954316 petros por prórroga.

En la página oficial del petro el valor de la criptomoneda hasta el 13 de noviembre se ubicaba en Bs.35.771.706,47, con lo cual tramitar un pasaporte nuevo tendría un costo de 120.160.249,84 bolívares; mientras que el precio de la prórroga sería de 60.080.124,92 bolívares.

El Saime anunció el pasado 11 de noviembre que evalúa extender la vigencia de los pasaportes a 10 años y a cinco años la prórroga.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad