Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

compromiso de Sheryl Rubio
compromiso de Sheryl Rubio
Sheryl Rubio empezará una nueva vida en Nueva York. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Sheryl Rubio fue destruida en Instagram


Este 7 de noviembre se dio a conocer que Joe Biden “ganó” la presidencia de Estados Unidos, derrotando a Donald Trump luego de superar la barrera de los 270 votos electorales, de acuerdo a las proyecciones de la BBC.

Varias personalidades del entretenimiento nacional e internacional se pronunciaron a favor de Biden, mostrando su alegría al enterarse de que Joe triunfó ante Trump.

Una de las personalidades suramericanas contentas por la victoria del demócrata fue la actriz Sheryl Rubio, y es que se mostró contenta en las redes sociales.

La reacción de Sheryl Rubio sobre el triunfo de Biden

La actriz de 27 años subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando parte de las calles de EEUU, país donde reside, y gritando: “¡Ujuuu! Amigos ganó Biden”.

» https://www.instagram.com/reel/CHTFCu2DYzA/?utm_source=ig_embed

De inmediato, los internautas comenzaron a criticarla y a cuestionar la capacidad intelectual además, de relacionarla con el gobierno socialista de Venezuela.

“Con razón Lasso la dejo, trastornada la niña”; “Ella celebra que nuevamente le toca vivir en socialismo”; “Que se valore”; “No es sorprendente. Siempre se ha sabido que Sheryl tiene un maní en el cerebro” o “Chavista enclosetada”.

blank

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad