Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Shirley Varnagy promocionó antenas de Inter
Shirley Varnagy promocionó antenas de Inter
Los usuarios no dudaron en criticar la publicidad y el servicio que estaba ofreciendo. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Shirley Varnagy se llevó tremenda pela por esta publicidad (Video)

“Inter Televisión Satelital es la alternativa más completa para el entretenimiento”, dijo


Las redes sociales no perdonan nada ni a nadie, es por ello que Shirley Varnagy promocionó antenas de Inter y casi de inmediato estallaron las críticas en su contra.

La mayoría de los usuarios aprovecharon la “publicidad” de la periodista para quejarse por el “deficiente” servicio que ofrece la mencionada empresa.

Shirley Varnagy promocionó antenas de Inter y le llovieron críticas

Varnagy publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresa que Inter es la “mejor opción” de entretenimiento en su hogar.

“Inter Televisión Satelital es la alternativa más completa para el entretenimiento de toda la familia en casa”, dice parte del mensaje que acompaña el audiovisual.

Pero la publicidad no fue del agrado de muchos de sus seguidores quienes no dudaron en soltar duras críticas a la empresa.

“El servicio falla, se ve pésimo pero el cobro es puntual y no atienden reclamos”; “Intercable es una estafa”; “Antes de recomendar asegúrate que funcione el producto, si no defraudas a tu público”; fueron algunos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios.

Shirley Varnagy promocionó antenas de Inter

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad