Si usas el celular antes de dormir debes leer esto ya

Compartir artículo

Hoy sabrás cuáles son las consecuencias de no dormir las horas necesarias. Expertos aseguran que tus horas de sueño pérdidas se acumulan y se manifiestan cuando menos lo esperas.

Pasar la noche leyendo, viendo televisión o viendo el celular ayudan a que el cansancio se acumule. Especialistas aseguran que 6 horas es muy poco para dormir.

Especialistas aseguran que 6 horas es muy poco para dormir | Foto: Google.

Cuáles son las consecuencias de no dormir las horas necesarias

Cuando pasa un mes acumulando desvelos se empieza a ocurrir un desajuste físico y mental.

«Dormir menos de una hora de lo que uno debería disminuye la capacidad de estar alerta en un 33 por ciento”, aseguró Alejandro Andersson, director del Instituto de Neurología de Buenos Aires.

Una persona que duerme poco, tiende a subir de peso, ya que la restricción de las horas de sueño produce alteraciones metabólicas que generan un aumento del apetito y alteran los niveles de las hormonas que lo regulan.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -