Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Entrevista a Don Francisco
Entrevista a Don Francisco
Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld mejor conocido como ''Don Francisco''. FOTO: Google

Farándula Latina

Sorprendente revelación de Don Francisco: ”Estoy en la última etapa de mi vida”

El presentador contó lo que espera para su futuro


La reveladora entrevista a Don Francisco sucedió hace unos días mientras conversaba con el conferencista mexicano Daniel Habif.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como ‘’Don Francisco’’, contó lo que ha significado la pandemia para él y cómo la ha aprovechado al máximo.

Daniel Habif entrevista a Don Francisco

El legendario presentador se mostró muy lúcido y con un semblante fuerte a pesar de estar viviendo uno de los momentos más difíciles.

“Para mí, que estoy en la última etapa de mi vida, es la oportunidad de regresar a la vida normal con un rostro distinto, un look distinto y un proyecto distinto de vida”, expresó.

Esta declaración dejó claro lo que el chileno vaticina para su futuro, dejando a un lado la posibilidad de retirarse oficialmente como muchas veces se ha especulado en los medios de comunicación.

“Estoy dedicado especialmente a un libro. Estoy dedicado a traspasar esta pasión por la cual he vivido estos 42 años con la Teletón. Tengo que organizar eso para dar un paso adelante a los próximos 40 años. Quiero dar charlas, hacer pequeños ciclos de programas virtuales y hacer lo que me gusta hacer”, reveló durante la entrevista.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad