Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

presidencia de la Casa del Artista
presidencia de la Casa del Artista
La actriz conduce un programa en Tves. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Susej Vera se enchufa en un cargo dentro del Gobierno

No dejó de agradecerle a Nicolás Maduro por la nueva responsabilidad


El pasado fin de semana se conoció el nuevo nombramiento de Susej Vera dentro del Gobierno de Nicolás Maduro. La actriz de tendencia oficialista asumirá la presidencia de la Casa del Artista.

De este modo, Vera sustituye al también actor Roberto Messuti quien postuló su candidatura para las elecciones parlamentarias que planea celebrar el Gobierno de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.

Nombran nueva presidenta de la Casa del Artista

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, dio a conocer el nombramiento de Vera con un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter @AquiConErnesto.

“Me complace informar sobre la designación de la actriz venezolana Susej Vera como nueva presidenta de la Casa del Artista, ente adscrito a @minculturave. Recibe de manos de Roberto Messuti, quien va como candidato a la Asamblea Nacional. ¡Bienvenida!”, dice la cuenta de Villegas.

Por su parte, la actriz que conduce el programa Tves en la noche expresó su agradecimiento al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Agradezco la oportunidad que me otorga nuestro presidente @nicolasmaduro de asumir la presidencia de la casa del artista, responsabilidad que con todo compromiso desarrollaré en beneficio del gremio artístico”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram @susejvera.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad