T’Challa muere oficialmente en Pantera Negra 2 (Detalles)

Compartir artículo

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó un gran vació en la industria cinematográfica, no solo por dejar en el aire a su personaje de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también por su gran talento actoral que lo llevó a dar vida a grandes personajes como Jackie RobinsonThurgood Marshall y la impecable interpretación de James Brown.

Sin embargo, el personaje que le dio la fama mundial y su reconocimiento de leyenda del cine, fue la interpretación del rey T’challa de Wakanda y ahora con su desaparición física muchos fanáticos de este personaje marveliano se preguntan que pasará con él.

Desde el principio se había informado que la película Pantera Negra 2 comenzaría con T’Challa ya fallecido y con su hermana Shuri tomando el relevo. Pero parece que las cosas han cambiado y veremos su muerte y un gran homenaje para el actor tan querido por todos.

La nueva información apunta a que habrá una gran batalla en Black Panther 2 y T’Challa de Chadwick Boseman será recreado por CGI con técnicas tan depuradas que realmente parecerá el actor. Será en ese momento cuando fallecerá y todo Wakanda quedará sobrecogido, por lo que dará paso a un entierro muy emotivo que servirá de homenaje. Después de eso tendremos una nueva Black Panther interpretada por Letitia Wright.

También se especula que podría tener una escena intermedia donde aparecería en el Plano Ancestral y le dará algún consejo a su hermana Shuri, al igual que su padre hizo con él en la primera entrega.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -