Thalía posó como nunca en un diminuto short de encaje ¡Fotos!

Compartir artículo

Una foto de Thalía en short y con zapatos de tacón con diamantes acaparó la mirada de sus seguidores. La mexicana posó para una sesión como nunca dejando claro una vez más que luce espectacular a sus 49 años.

Foto de Thalía en short de encaje

Para dar a conocer su más reciente proyecto, la cantante y actriz no dejó nada a la imaginación al lucir un micro short de encaje blanco, una blusa morada oversize con mangas abullonadas y unos zapatos altos.

Se trata de su glamurosa colección de zapatillas con incrustaciones de diamantes, de su línea de calzado Macy’s de Thalía Sodi Colection.

Las fotografías las compartió la artista en su cuenta de Instagram donde acaparó más de 240 mil «me gusta».

FOTO: @thalia

Recientemente también inició otro proyecto junto a Farina y Sofía Reyes, con quienes estrenó su reality show Queens.

FOTO: @thalia
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -