Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Ataques a Carlos y a Camila Parker Bowles
Ataques a Carlos y a Camila Parker Bowles
Después de 15 de matrimonio con Carlos parece que el rencor no ha mermado. FOTO: Google

Realeza

The Crown desata nuevamente el odio a Camila Parker Bowles

El rechazo a Camila era cosa del pasado pero la serie volvió a recuperar ese rencor hacía ella.


Los recientes ataques a Carlos y a Camila Parker Bowles provocaron que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles tomarán una drástica medida.

La pareja tuvo que silenciar los comentarios en la cuenta en Twitter  donde comparten su trabajo para la corona británica.

Los mensajes de odio contra Camilar Parker y el príncipe Carlos aumentaron luego del estreno de la cuarta temporada de The Crown que expone la crisis matrimonial entre Carlos y Diana además del romance del príncipe de Gales con Camila. 

Ataques a Carlos y a Camila Parker Bowles

En la más reciente publicación de la pareja en Twitter sólo las personas autorizadas pueden emitir algún tipo de opinión y es que la esposa del príncipe Carlos ha recibido fuertes mensajes en su contra.

“La verdadera Princesa de Gales, siempre Diana, Camila, la eterna amante, la grandeza de Diana será eterna, nadie podrá ocupar su lugar, Carlos de Inglaterra nunca será rey y tampoco lo merece … La Princesa Diana de Gales vivirá para siempre “.  Fueron algunos mensajes que dejaban en la cuenta de Twitter.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad