Los recientes ataques a Carlos y a Camila Parker Bowles provocaron que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles tomarán una drástica medida.
La pareja tuvo que silenciar los comentarios en la cuenta en Twitter donde comparten su trabajo para la corona británica.
Los mensajes de odio contra Camilar Parker y el príncipe Carlos aumentaron luego del estreno de la cuarta temporada de The Crown que expone la crisis matrimonial entre Carlos y Diana además del romance del príncipe de Gales con Camila.
Charity @EmmausUK supports formerly homeless people by giving them a home, meaningful work in a social enterprise and an opportunity to regain lost self-esteem to help rebuild their lives.
HRH became Patron in 2006 and has visited Emmaus communities across the UK and Europe. pic.twitter.com/cHbd61XA3r
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) November 24, 2020
Ataques a Carlos y a Camila Parker Bowles
En la más reciente publicación de la pareja en Twitter sólo las personas autorizadas pueden emitir algún tipo de opinión y es que la esposa del príncipe Carlos ha recibido fuertes mensajes en su contra.
“La verdadera Princesa de Gales, siempre Diana, Camila, la eterna amante, la grandeza de Diana será eterna, nadie podrá ocupar su lugar, Carlos de Inglaterra nunca será rey y tampoco lo merece … La Princesa Diana de Gales vivirá para siempre “. Fueron algunos mensajes que dejaban en la cuenta de Twitter.
