Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

jornada de cedulación pre-electoral
jornada de cedulación pre-electoral
La jornada se extenderá hasta el 4 de diciembre. FOTO: Cortesía

Noticias de Venezuela

Todo lo que debe saber sobre la jornada de cedulación del Saime

Las oficinas del Saime en todo el país se mostraron repletas de personas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició desde el lunes 19 de octubre la jornada de cedulación pre-electoral en todo el país.

Se trata de una jornada especial para que los ciudadanos puedan renovar el documento de identidad antes de las elecciones parlamentarias que planea celebrar el Gobierno de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.

Más detalles de la jornada de cedulación pre-electoral

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, fue el primero en anunciar el pasado sábado 17 de octubre que las oficinas del Saime reabrirían sus puertas. Posteriormente, el domingo Nicolás Maduro explicó que dicho organismo se sumaría a la jornada de flexibilización luego de permanecer siete meses cerrado.

Maduro aclaró que se atenderá “únicamente para expedición de cédulas de identidad” en los días lunes, martes y miércoles en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. hasta el 4 de diciembre de 2020.

Por su parte, en la cuenta de Twitter del Saime se divulgó cuáles serán las oficinas habilitadas para la atención de los usuarios. 

Gustavo Vizcaíno, director del organismo, señaló este lunes 19 de octubre que la atención debe ser integral e hizo un llamado de atención a las oficinas de algunos estados que estaban otorgando números a las personas.

Por los momentos, el organismo no ha aclarado qué pasará con los pasaportes y la cedulación de niños por primera vez. 

jornada de cedulación pre-electoral

jornada de cedulación pre-electoral

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad