Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Úrsula Corberó en pijama
Úrsula Corberó en pijama
Úrsula Corberó, actriz y modelo española. FOTO: Pley

Farándula Latina

“Tokio” se dejó ver con una diminuta prenda en la cama (Foto)

Los seguidores de la actriz española enloquecieron con la imagen


La actriz que interpreta a Tokio en la serie de Netflix “La Casa de Papel” sigue dando de qué hablar. Una foto de Úrsula Corberó en pijama ha dejado a sus fanáticos de las redes sociales sin aliento.

La también modelo española acumula miles de corazones en cada una de sus publicaciones pero esta en particular encendió a los seguidores ya que alcanzó más de tres millones “me gusta”.

Foto de Úrsula Corberó en pijama

En la gráfica que posteó el pasado 10 de septiembre en su cuenta de Instagram @ursulolita se ve a “Tokio” recostada sobre la cama luciendo una sexy y diminuta pijama de animal print mientras lleva una cartera blanca en uno de sus hombros.

https://www.instagram.com/p/CE9306GBVDu/

Definitivamente Úrsula no pierde la oportunidad para enamorar a quien se deleita con su espectacular figura y su estilo inigualable, es por ello que le considera una de las artistas más buscadas en la actualidad.

View this post on Instagram

Shez an angel though 🐹 #LCDP5

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad