Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

la maldición de Pompeya
la maldición de Pompeya
Turista asegura que le cayó la 'maldición de Pompeya' | Foto: Infobae

Actualidad

Tras una maldición familiar devuelve reliquias robadas de Pompeya

“La mala suerte ha jugado conmigo”


Una turista asegura haber sido víctima de la maldición de Pompeya luego de que esta robara unas reliquias de la antigua ciudad romana.

La mujer volvió arrepentida a Roma para dejar las reliquias robadas de Pompeya tras una década de “maldición” en su familia.

la maldición de Pompeya

Pompeya fue destruida en la erupción del monte Vesubio en el año 79 d.C. | Foto: Google.

Turista víctima de la maldición de Pompeya

Una canadiense de nombre Nicole devolvió al Parque Arqueológico de Pompeya las piezas robadas en un viaje hace 15 años. La mujer asegura estar maldita por las ruinas ancestrales que se llevó

Cabe recordar que la ciudad del Imperio Romano fue destruida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C.

Las piezas llegaron en un paquete enviado desde Canadá, el cual traía una nota firmada simplemente con el nombre de Nicole.

«Tomé algunas piezas cuando visité Pompeya en 2005. Era joven y estúpida. Quería tener un pedazo de historia que nadie pudiera tener. En realidad, no pensé ni me di cuenta de lo que estaba obteniendo. Tomé un fragmento de historia que se ha cristalizado con el tiempo y que tiene mucha energía negativa . Ha muerto gente de una forma tan horrible y he tomado piezas relacionadas con esa tierra de destrucción. Es desde entonces que la mala suerte ha jugado conmigo y con mi familia «, dice Nicole en su carta.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad