Tras una maldición familiar devuelve reliquias robadas de Pompeya

Compartir artículo

Una turista asegura haber sido víctima de la maldición de Pompeya luego de que esta robara unas reliquias de la antigua ciudad romana.

La mujer volvió arrepentida a Roma para dejar las reliquias robadas de Pompeya tras una década de «maldición» en su familia.

Pompeya fue destruida en la erupción del monte Vesubio en el año 79 d.C. | Foto: Google.

Turista víctima de la maldición de Pompeya

Una canadiense de nombre Nicole devolvió al Parque Arqueológico de Pompeya las piezas robadas en un viaje hace 15 años. La mujer asegura estar maldita por las ruinas ancestrales que se llevó

Cabe recordar que la ciudad del Imperio Romano fue destruida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C.

Las piezas llegaron en un paquete enviado desde Canadá, el cual traía una nota firmada simplemente con el nombre de Nicole.

«Tomé algunas piezas cuando visité Pompeya en 2005. Era joven y estúpida. Quería tener un pedazo de historia que nadie pudiera tener. En realidad, no pensé ni me di cuenta de lo que estaba obteniendo. Tomé un fragmento de historia que se ha cristalizado con el tiempo y que tiene mucha energía negativa . Ha muerto gente de una forma tan horrible y he tomado piezas relacionadas con esa tierra de destrucción. Es desde entonces que la mala suerte ha jugado conmigo y con mi familia «, dice Nicole en su carta.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -