Una turista asegura haber sido víctima de la maldición de Pompeya luego de que esta robara unas reliquias de la antigua ciudad romana.
La mujer volvió arrepentida a Roma para dejar las reliquias robadas de Pompeya tras una década de “maldición” en su familia.

Pompeya fue destruida en la erupción del monte Vesubio en el año 79 d.C. | Foto: Google.
Turista víctima de la maldición de Pompeya
Una canadiense de nombre Nicole devolvió al Parque Arqueológico de Pompeya las piezas robadas en un viaje hace 15 años. La mujer asegura estar maldita por las ruinas ancestrales que se llevó
Cabe recordar que la ciudad del Imperio Romano fue destruida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C.
Las piezas llegaron en un paquete enviado desde Canadá, el cual traía una nota firmada simplemente con el nombre de Nicole.
«Tomé algunas piezas cuando visité Pompeya en 2005. Era joven y estúpida. Quería tener un pedazo de historia que nadie pudiera tener. En realidad, no pensé ni me di cuenta de lo que estaba obteniendo. Tomé un fragmento de historia que se ha cristalizado con el tiempo y que tiene mucha energía negativa . Ha muerto gente de una forma tan horrible y he tomado piezas relacionadas con esa tierra de destrucción. Es desde entonces que la mala suerte ha jugado conmigo y con mi familia «, dice Nicole en su carta.
