El aumento de las tarifas de Inter sorprendió a sus usuarios. Las facturas de la empresa de televisión por suscripción registraron incrementos de hasta 59 por ciento.
El pasado mes de agosto la empresa Inter había realizado el último ajuste.
Aumento de las tarifas de Inter
Algunos clientes reportaron que pasaron de pagar 1.885.000 bolívares a Bs. 3.005.000.
Los usuarios de la empresa cuestionan que los aumentos no están a la par de la calidad del servicio que ofrecen. Muchos reportan que pueden pasar hasta días sin señal que son igualmente incluidos en la factura de cobro de cada mes.
Hasta ahora no hay reportes de aumento a través de sus redes sociales. Este no es el único golpe al bolsillo que han tenido los venezolanos en los últimos días, el incremento de las tarifas de Movistar también cayó como balde de agua fría.
Hasta cuándo las estafas por parte de Inter, cada mes un aumento inconsulto en las tarifas por concepto de cable, internet y telefonía. De paso no dan la cara ante los reclamos de nosotros los usuarios. Quien le pone el cascabel al gato???
— Marco Castillo (@Marco_Antoniocp) October 12, 2020
@paloverde_lomas Año y dos meses sin internet de inter escribo quejas tras quejas y oido sordos de parte de los que dirijen o administran esta empresa lo peor de esta tragedia es que mensualmente me descuentan la factura y todos los meses con aumento incluido bien honeroso
— invictus (@josecor07) October 11, 2020
Usuarios de INTER de terrazas del este GUARENAS reclaman por aumento de mas del 100 % la facturación de este mes el servicio es pesimo siempre lento e intermitente A veces dias y horas sin servicio y no hay reconocimient ni reintegro por los dias que falta el serv. tv e Internet
— aguila333 (@elllano123) October 11, 2020
Muchos Ciudadanos En los últimos meses, han denunciado en redes sociales el aumento indiscriminado de las tarifas de servicios de televisión por cable e Internet en Venezuela por parte de Supercable, Inter y NetUno.
— SCOTT. (@Guarico_S) October 10, 2020
@InterCliente Hola buen día Inter cliente desde el día miércoles de la semana pasada en pto la cruz hay fallas en el servicio de internet de Inter y se es de esperar que si hay aumento en las tarifas de Inter pues haya un servicio de calidad. Gracias
— Raul Pico Aponte (@RaulPicoAponte) October 10, 2020
Del 1ro Sep al 1ero Oct el $ paralelo aumentó un 30%..en el mismo período la TV por cable de Inter subió un 65$, más del doble de lo que subió el $
— RafaelZ (@rezo568) October 7, 2020
