Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hija de Rosario Prieto
hija de Rosario Prieto
La primera actriz venezolana solicitó la ayuda a través de las redes sociales. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

¡Triste noticia! Actriz Rosario Prieto pide ayuda para tratamiento médico

Se abrió una cuenta en gofundme para ayudarla a reunir el dinero


La crisis golpea a todos por igual y hasta los actores se han visto en la necesidad de solicitar ayuda para costear tratamientos médicos. Ahora le tocó el turno a la hija de Rosario Prieto.

La recordada actriz se vio obligada a acudir a las redes sociales para solicitar ayuda económica para operar a su hija María Eugenia, ya que no cuenta con la cantidad de dinero necesaria.

Hija de Rosario Prieto requiere una costosa operación

María Eugenia Sanoja, hija de la primera actriz venezolana, actualmente se encuentra en México y debe someterse a una delicada y costosa operación. Debido a esto se abrió una cuenta en gofundme para ayudarla a reunir el dinero.

Sanoja tiene “una diverticulosis del colon; con hallazgos de diverticulitis, con absceso pericólico; fistura enterovesical y enterovaginal, clasificacion II-b, según el procedimiento de hinchey modificada”, según dijo su madre. Esta condición le provoca recurrentes infecciones urinarias.

En este sentido Rosario Prieto apeló a la solidaridad de sus amigos, colegas y seguidores en Instagram para que la ayuden.

“Ella es mi hija mayor María Eugenia, hoy se encuentra delicada de salud, y realmente necesito de ustedes con sus oraciones”, escribió Rosario Prieto en su cuenta de Instagram.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad