Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

acoso a un autobús de Joe Biden
acoso a un autobús de Joe Biden
El vehículo de la campaña de Biden fue atacado. FOTO: CNN

Noticias Internacionales

Trump “picado” por investigación del FBI sobre acoso a bus de Biden

El presidente defendió el ataque


El supuesto acoso a un autobús de Joe Biden por parte de simpatizantes de Donald Trump es investigado por el FBI (Buró Federal de Investigaciones).

El suceso ocurrió en Texas en la recta final de la campaña presidencial.

FBI investiga acoso a un autobús de Joe Biden

Personas a bordo de vehículos con banderas de “Trump 2020” acosaron en plena carretera a los ocupantes del bus de la campaña del candidato demócrata Joe Biden, donde viajaba su equipo de trabajo.

El FBI inició una investigación sobre el hecho ocurrido el viernes en la vía de San Antonio a Austin por la Interestatal 35.

Pero al presidente y candidato a la reelección Donald Trump no pareció hacerle gracia la acción de los federales y así lo dejó saber en un tuit:

“En mi opinión, estos patriotas no hicieron nada malo. En cambio, el FBI y la Justicia deberían estar investigando a los terroristas, anarquistas y agitadores de ANTIFA, que corren quemando nuestras ciudades controladas por demócratas y dañando a nuestra gente”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad