Tal como estaba previsto, este lunes Donald Trump salió del hospital Walter Reed donde estuvo ingresado desde el pasado viernes horas después de confirmarse que tenía covid-19.
El mandatario norteamericano regresó a la Casa Blanca desde donde cumplirá con el resto del tratamiento y aislamiento para el coronavirus.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 5, 2020
Donald Trump salió del hospital Walter Reed
La salida de Trump del hospital ocurrió tras su cuarto día de tratamiento. No necesitó ayuda para salir del centro asistencial y subió las escaleras para abordar el helicóptero que lo llevaría a la residencia oficial.
Sean Conley, parte del cuerpo de médicos que atienden al mandatario, explicó que aunque Trump no está totalmente curado, sus exámenes muestran una buena condición de salud.
A través de su cuenta en Twitter, Trump también había informado que se reincorporaría a su campaña electoral de cara a las próximas elecciones previstas para el 3 de noviembre.
Luego de su contagio, al menos 12 trabajadores de la Casa Blanca han dado positivo para el virus, el más reciente es la jefa de prensa del despacho presidencial.
I will be leaving the great Walter Reed Medical Center today at 6:30 P.M. Feeling really good! Don’t be afraid of Covid. Don’t let it dominate your life. We have developed, under the Trump Administration, some really great drugs & knowledge. I feel better than I did 20 years ago!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 5, 2020
