Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Donald Trump salió del hospital Walter Reed
Donald Trump salió del hospital Walter Reed
El mandatario cumplirá el resto del tratamiento en la Casa Blanca. FOTO: CNN

Noticias Internacionales

Trump sale del hospital y así lo celebra

La salida de Trump del hospital ocurrió tras su cuarto día de tratamiento


Tal como estaba previsto, este lunes Donald Trump salió del hospital Walter Reed donde estuvo ingresado desde el pasado viernes horas después de confirmarse que tenía covid-19.

El mandatario norteamericano regresó a la Casa Blanca desde donde cumplirá con el resto del tratamiento y aislamiento para el coronavirus.

Donald Trump salió del hospital Walter Reed

La salida de Trump del hospital ocurrió tras su cuarto día de tratamiento. No necesitó ayuda para salir del centro asistencial y subió las escaleras para abordar el helicóptero que lo llevaría a la residencia oficial.

Sean Conley, parte del cuerpo de médicos que atienden al mandatario, explicó que aunque Trump no está totalmente curado, sus exámenes muestran una buena condición de salud.

A través de su cuenta en Twitter, Trump también había informado que se reincorporaría a su campaña electoral de cara a las próximas elecciones previstas para el 3 de noviembre.

Luego de su contagio, al menos 12 trabajadores de la Casa Blanca han dado positivo para el virus, el más reciente es la jefa de prensa del despacho presidencial.

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad