Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

los retuits en Twitter cambiaran
los retuits en Twitter cambiaran
Twitter reformará el proceso de los retuits | Foto: Today Show

Actualidad

Twitter hace un radical cambio en los retuits

¿Adiós a los engaños?


Desde ahora en adelante los retuits en Twitter cambiarán completamente para evitar la propagación de noticias y el uso compulsivo de dicha opción.

La red social del pajarito azul comenzará alertar a sus usuarios cada vez que intenten retuitear un mensaje que contenga información considerada engañosa sobre la COVID-19, vídeos y fotografías manipuladas, o desinformación sobre las elecciones de EEUU.

Los retuits en Twitter tendrán otra dinámica

A partir del 20 de octubre, Twitter reformará el proceso de los retuits y buscará que los mismos usuarios den sus propias opiniones en lugar de simplemente compartir el tuit.

Cuando un internauta haga clic la opción de “Retuitear”, será redirigido a la opción de “Mencionar el tuit”, allí podrán añadir un comentario junto con el mensaje que desean compartir.

“Animar a todo el mundo a considerar por qué están amplificando un tuit y aumentar las posibilidades de que la gente añada sus propios pensamientos, reacciones y perspectivas a la conversación”.

Esta medida permanecerá activa hasta la semana de las elecciones de Estados Unidos, que se celebrarán el 3 de noviembre. La compañía evaluará si esta nueva función permanecerá a largo plazo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad