Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

decodificadores de Simple TV
decodificadores de Simple TV
SimpleTV comenzará a cobrar el servicio desde el 15 de diciembre. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Un decodificador nuevo de SimpleTV cuesta más de $20

Habrá un precio promocional hasta el 31 de diciembre


¿Sabe cuál es el costo de los decodificadores de SimpleTV? La empresa que asumió la señal de DirecTV en Venezuela ya publicó las tarifas de los planes que tienen a disposición y que comenzarán a cobrar a partir del próximo 15 de diciembre.

Ahora se conocieron nuevos detalles relacionados a los equipos decodificadores.

Cuál es el costo de decodificadores de Simple TV

En la página web de SimpleTV se especifica que los suscriptores deberán cancelar un monto de $3.48 por cada decodificador extra.

Los clientes que tengan más de un decodificador no podrán suscribirse al Plan Básico. Solo podrán contratar los servicios de los Planes Byte, Giga y Tera.

“Aquellos clientes que no sean ya propietarios de sus decos podrán comprarlos a un precio promocional hasta el 31 de diciembre de 2020 de Bs. 15.566.629,98 / $ 23.20, o en cinco cuotas mensuales de $5.80”, dice en la página de SimpleTV.

decodificadores de Simple TV

FOTO: Captura

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad