Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

falla de Movistar
falla de Movistar
La empresa no ha dado respuesta sobre las quejas en Carabobo. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Usuarios explotan por falla de Movistar ¡No hay respuesta!

La empresa telefónica no se ha pronunciado al respecto


Una seria falla de Movistar mantiene a sus clientes del estado Carabobo incomunicados. Los usuarios de algunas comunidades han denunciado que tienen problemas con el servicio desde hace tres meses.

Los más afectados son los habitantes del municipio Montalbán quienes alegan que no tienen señal desde el mes de junio. La situación también repercute en los puntos de venta que funcionan con el servicio de internet de la empresa telefónica.

Denuncian falla de Movistar en Carabobo

Los comerciantes de la zona denunciaron a El Pitazo que han dejado de vender pues los clientes ni siquiera pueden usar el servicio de pago móvil.

“Hemos dejado de vender por falta del punto, la gente que solo tiene línea Movistar no puede hacer pagos móviles, muchos han optado por cambiarse a la empresa Digitel, que es la única que está funcionando y no de manera óptima”, detalló el dueño de un abasto de este municipio.

Otras zonas afectadas por la falla de Movistar son los municipios Bejuma y Miranda quienes no cuentan con el servicio desde hace dos semanas.

“La señal ha estado intermitente, incluso hemos quedado incomunicados hasta por seis horas”, dijo la dueña de un restaurante de la zona.

Hasta el momento la empresa telefónica no ha dado respuesta a los clientes por la falla en dicho estado.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad