Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Demanda de Vanessa Bryant
Demanda de Vanessa Bryant
Vanessa Bryant toma acciones legales por la difusión de fotos del accidente de su marido. FOTO: CBS

Noticias Internacionales

Vanessa Bryant no perdona a los policías que tomaron fotos del accidente

Las imágenes la afectaron emocionalmente


El martes se publicó una demanda de Vanessa Bryant contra el Departamento de Policía de Los Ángeles por la difusión de fotografías del accidente de su esposo, Kobe Bryant.

El astro del baloncesto mundial falleció al estrellarse el helicóptero donde viajaba junto a su hija Gigi y otras personas el pasado 26 de enero.

Demanda de Vanessa Bryant al Departamento de Policía de los Ángeles

Agentes de la policía de Los Ángeles tomaron y compartieron fotos del accidente aéreo en el que murió la estrella de la NBA.

Por eso, la viuda de Kobe Bryant denunció al departamento policial por una invasión a la privacidad que causó estrés emocional a su familia.

“No menos de ocho agentes presentes en el lugar del accidente sacaron sus dispositivos personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los agentes tomaron estas fotos para su propia gratificación personal”, dice el texto de la demanda.

Demanda de Vanessa Bryant

El accidente de Kobe Bryant impactó al mundo. FOTO: CBS

La denuncia también critica que las imágenes se compartieron fuera del círculo de la investigación, algo que se considera delito.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad