Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Vanessa Senior
Vanessa Senior
Vanessa Senior se mete en la disputa entre Anitta y Arcángel. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Vanessa Senior hace de las suyas y con esta foto reta al reguetonero Arcángel

La influencer venezolana Vanessa Senior retó al reguetonero Arcángel con una foto suya en traje de baño. Todo ello viene por la disputa entre Anitta y el músico.


La influencer venezolana Vanessa Senior retó al reguetonero Arcángel a darle ‘me gusta’ a una fotografía suya en traje de baño, luego de que el cantante estadounidense criticó a las mujeres que muestran su cuerpo.

Senior, de 42 años de edad, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece de espalda con un traje de baño rojo, en rechazo a los recientes comentarios machistas del cantante de música urbana.

“Esta foto es para saber si para Arcángel puedo ser respetada o si puedo participar en sus videos. Papi, dale like a mis nalgas, pero sin ser tan cochinito y doble moral“, escribió la influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior)

Asimismo, puso de manifiesto su descontento preguntándole al artista: “¿Papi yo soy una mujer trabajadora para ti?”.

“Me quiero llamar artísticamente Vanessa Yi, por aquello de CarolG y BekyG y todas las G. ‘Unfalo’ qué baboso“, apuntó.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad