Vence plazo para el cambio definitivo de DirecTV a SimpleTV

Compartir artículo

Se acerca el fin de los 90 días de gracia con la señal de DirecTV gratis y pronto de dará a conocer la oferta de SimpleTV para los usuarios.

Desde el pasado 14 de agosto nuevamente los decodificadores dieron señal a las pantallas de los televisores y los clientes de DirecTV recibieron la noticia de que disfrutarían del servicio gratis durante tres meses, mientras se terminaba de concretar el traspaso a SimpleTV.

Se acaba el tiempo de DirecTV gratis

En el transcurso de estos 90 días se supo que la nueva marca de la empresa será SimpleTV, la cual ya cuenta con redes sociales para mantener informados a los usuarios.

Se espera que dentro de poco publiquen las tarifas definitivas de los planes que ofertarán.

Mientras tanto, los usuarios aún se mantienen a la expectativa ya que no saben si se quedarán con el mismo servicio o deberán cambiarlo. Por el momento, aún se desconocen cuáles serán las tarifas de los planes.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Juan Guaidó, el líder opositor dio positivo a la prueba del Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder político informó que guarda reposo en casa.

Covid-19 en Venezuela: sube a 157 mil 943 el total de casos positivos en el país

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los cuales mil 278 son de transmisión comunitaria y 10 importados.

SAIME: Nuevo pasaporte con vigencia de 10 años

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que deberán emitir un documento nuevo.

Animador ecuatoriano manoseó a bailarina venezolana durante una presentación y todo quedó grabado

La bailarina venezolana, Medusa radicada en Ecuador vivió un infortunado momento durante una presentación en vivo. Un animador ecuatoriano tocó indebidamente a la bailarina y todo quedó grabado.

Nicolás Maduro hace fuerte amenaza a Facebook por congelar su cuenta

Nicolás Maduro se pronuncia contra la empresa Facebook luego de la misma congelara el sábado la cuenta del mandataria tras infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.
- Publicidad -