Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

venezolana en la Nasa
venezolana en la Nasa
Marisol Román es ingeniera y hará su doctorado en la NASA. FOTO: MiamiDiario

Noticias Internacionales

Venezolana Marisol Román gana beca doctoral y trabaja en la NASA

Marisol también tendrá un sueldo como investigadora


Los estudios de doctorado de una joven venezolana en la NASA serán posibles gracias a una beca que obtuvo por su excelente rendimiento académico.

Marisol Román, oriunda de Valencia, Carabobo, obtuvo un reconocimiento de la agencia espacial estadounidense luego de mucho esfuerzo.

Beca de doctorado de una venezolana en la Nasa

Diez años atrás Marisol se mudó a Estados Unidos y estudió Ingeniería Eléctrica en la Florida International University (FIU).

Ahora la joven inicia un doctorado y trabaja en una investigación con la NASA, cuyos pagos están cubiertos por cuatro años, gracias a la beca. También tendrá un salario como investigadora.

“Cuando mi profesor me dijo que me dieron la beca, no estaba segura si me la estaban dando o no. No entendía nada. Apenas lo terminé de captar, llamé a mi mamá, a mi abuelito, y ellos estaban llorando de la emoción”, dijo en una entrevista.

venezolana en la Nasa

La NASA otorga estas becas a los mejores alumnos con las propuestas más impresionantes. FOTO: Google

El proyecto de la venezolana en la NASA se centrará en el perfeccionamiento de señales que se envían entre las naves espaciales y la Tierra.

La agencia aeroespacial estadounidense otorga estas becas a quienes se destaquen con sus méritos académicos y científicos, y presenten las mejores propuestas.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad