Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

venezolanos en Florida
venezolanos en Florida
Los venezolanos en Florida contestaron una encuesta el sector empresarial. FOTO: Google

Noticias Internacionales

Venezolanos contestan una importante consulta en Florida

No quieren más espacios para Rusia, China e Irán


Los venezolanos en Florida apoyan a las empresas estadounidenses que permanecen en el país caribeño pese a la crisis económica.

Sin embargo,  las sanciones del gobierno de Donald Trump contra el régimen de Nicolás Maduro afectan los negocios de estas compañías.

Reveladora encuesta a los venezolanos en Florida

Una encuesta de un gremio empresarial determinó que el 80% de los venezolanos residentes en Florida apoya a las empresas de Estados Unidos que siguen operando en medio de la debacle económica.

Los encuestados coinciden en que estas empresas son necesarias para evitar la propagación de compaías de Irán, China y Rusia que negocian con el régimen.

Otro sondeo apuntó que el 89% de venezolanos en Florida piensa que las compañías norteamericanas son indispensables para reconstruir la economía venezolana.

Estos datos se divulgaron el jueves en un foro virtual en Washington que analiza el papel del sector empresarial en la reconstrucción de Venezuela.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad