Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

venezolanos nominados al Latin Grammy 2020
venezolanos nominados al Latin Grammy 2020
Los artistas fueron seleccionados entre más de 18 mil inscripciones. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Venezuela se destaca con sus nominados al Latin Grammy 2020

El evento se realizará el 19 de noviembre del presente año


Entre los más de 18.000 artistas inscritos en las 53 categorías de la academia, los venezolanos nominados al Latin Grammy 2020 destacan por sus increíbles producciones musicales.

La entrega de premios se celebrará el próximo 19 de noviembre desde la ciudad de Miami, Estados Unidos. Este evento incluirá participaciones desde diferentes lugares del mundo debido a la pandemia de la covid-19.

¿Quiénes son los venezolanos nominados al Latin Grammy 2020?

Yordano, Mariaca Semprún, Oscarcito y la agrupación Los Mesoneros están incluidos en la larga lista de nominados a la entrega de los Latin Grammy 2020.

El álbum ‘’Después de todo’’ de Yordano, está nominado en la categoría ‘’Mejor álbum de escritor de canciones’’. Mientras que Semprún está nominada en las categorías de ‘’Mejor álbum tropical tradicional’’ y ‘’Mejor diseño de empaque’’ gracias a su disco ‘’Soy Puro Teatro’’.

Por otro lado, la agrupación Los Mesoneros también celebra sus dos nominaciones gracias a su producción discográfica ‘’Pangea’’.

De igual forma, el cantante y compositor Oscarcito aparece por primera vez en las nominaciones de la academia latina gracias al sencillo ‘’Tiburones’’ interpretado por Ricky Martin.

https://www.instagram.com/p/CFucNPZpwwr/?utm_source=ig_embed

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad