Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

elecciones en el Doral
elecciones en el Doral
El actor aspiraba a lograr la Alcaldía de Doral, en Florida. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Víctor Cámara admitió su “derrota” en el Doral (Video)

El venezolano solo alcanzó el 19% de los votos en la contienda


El actor Víctor Cámara perdió las elecciones de la Alcaldía de Doral, en los Estados Unidos, pese a que había obtenido una importante aceptación en la mencionada localidad.

El venezolano se midió en la contienda electoral contra Emmanuel Sarmiento y Juan Carlos Bermúdez. Este último iba por la reelección.

Víctor Cámara pierde las elecciones en el Doral

Cámara reconoció su derrota a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Nuestro mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía”, se lee en una parte del mensaje que acompaña el audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Distinguidos electores, comunidad de la Ciudad del Doral y afines, apreciados miembros de la prensa y equipo de trabajo que me acompañó en la dura contienda en la que aspiré a la Candidatura a la Alcaldía de la Ciudad de Doral, con el solo propósito de seguir sirviendo a la comunidad en la cual resido desde hace muchos años. Agradezco a Dios y mi familia, los votantes que mostraron predilección por mi oferta y programa de gobierno, la experiencia enriquecedora que hemos vivido de la mano, aspirando al desarrollo de una Ciudad más justa, con políticas más claras en relación a sus ejecutorias y consolidando la importancia de preservar las garantías propias de cada individuo, sin temores ocultos. Nuestro mayor compromiso a pesar de no haber ganado la batalla por la Alcaldía es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos de Doral, lo que en ninguna manera va a desmayar tras no ganar la Alcaldía. Reafirmamos la continuidad de nuestra intención en servir como siempre a la Ciudad de Doral. Muchas gracias por creer en nuestro proyecto. Gracias por brindarme el privilegio de haber conocido tantas personas con grandes capacidades, dispuestas a dar el todo por el todo por el bien de su comunidad. Esta derrota en ninguna manera me amilana, más bien me infunde fuerzas para continuar con más ahínco en esta carrera política que emprendí de la mano de los residentes en la Ciudad de Doral. Agradecido de vivir el inmenso privilegio además de la libertad de elegir y ser elegido en un país que practica y vive una sana democracia y que nos acogió a todos con nuestras maletas cargadas de sueños y realidades. Vivan los Estados Unidos de América, viva la Ciudad de Doral y sus habitantes. Gracias una vez más por apoyarnos. Se pierde la batalla no más la guerra de manera literal. Buenas noches.

Una publicación compartida por Victor Camara (@victorcamaraoficial) el


La tabla de votación muestra que el 71 % de los votos fue para Juan Carlos Bermúdez, el 19 % para Víctor Cámara y el 11 % para Emmanuel Sarmiento.

elecciones en el Doral

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad