Video infantil le da una «paliza» a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Compartir artículo

Luis Fonsi y Daddy Yankee han pasado a un segundo plano en YouTube. El video de Baby Shark logró destronar al videoclip de «Despacito» en la plataforma y desde el pasado 2 de noviembre se posicionó como el más reproducido.

Actualmente la canción infantil «Baby Shark» cuenta con 7.129 mil millones de reproducciones en YouTube, mientras que el tema musical interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con 7.040 mil millones.

De qué se trata el video de Baby Shark

“Baby Shark” es una canción infantil basada en una familia de tiburones. El video se estrenó en la plataforma en junio de 2016, por lo que le tomó cuatro años posicionarse como el más visto.

El furor que ha causado el tema infantil “Baby Shark” se puede ver reflejado en el reto #BabySharkChallenge que se posicionó con más de 157 mil publicaciones en la plataforma de Instagram. En la iniciativa, las personas se mostraban bailando al ritmo de la pegajosa canción en vídeos de alrededor de 60 segundos de duración.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -