Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de Baby Shark
video de Baby Shark
El video de los artistas se publicó en la plataforma en enero de 2017. FOTO: Google.

Farándula Latina

Video infantil le da una “paliza” a Luis Fonsi y Daddy Yankee

El furor de la canción se refleja en el reto #BabySharkChallenge


Luis Fonsi y Daddy Yankee han pasado a un segundo plano en YouTube. El video de Baby Shark logró destronar al videoclip de “Despacito” en la plataforma y desde el pasado 2 de noviembre se posicionó como el más reproducido.

Actualmente la canción infantil “Baby Shark” cuenta con 7.129 mil millones de reproducciones en YouTube, mientras que el tema musical interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con 7.040 mil millones.

De qué se trata el video de Baby Shark

“Baby Shark” es una canción infantil basada en una familia de tiburones. El video se estrenó en la plataforma en junio de 2016, por lo que le tomó cuatro años posicionarse como el más visto.

El furor que ha causado el tema infantil “Baby Shark” se puede ver reflejado en el reto #BabySharkChallenge que se posicionó con más de 157 mil publicaciones en la plataforma de Instagram. En la iniciativa, las personas se mostraban bailando al ritmo de la pegajosa canción en vídeos de alrededor de 60 segundos de duración.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad