Vinculan máquinas electorales del «fraude» en EEUU con el régimen chavista

Compartir artículo

Dominion Voting System es la compañía señalada por la campaña de Donald Trump como responsable del supuesto fraude electoral en Estados Unidos.

Rudy Giuliani, abogado del mandatario, afirmó en una entrevista que la empresa encargada del sistema de votación estadounidense hackeó los resultados. Pero además reveló sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Vinculan fraude electoral en Estados Unidos con el chavismo

Giuliani dijo a Fox News que Dominion pertenece a Smartmatic, la empresa de votación automatizada señalada varias veces por supuestamente favorecer al gobierno del difunto Hugo Chávez.

«Dominion es propiedad de otra compañía llamada Smartmatic, a través de una empresa intermediaria llamada Indra«, aseveró.

El abogado de Trump relató que a Smartmatic la fundaron en 2004 «tres venezolanos, quienes eran muy cercanos al dictador Hugo Chávez. Está creada para arreglar elecciones. Esa es la compañía que posee a Dominion. Aunque Dominion es canadiense, todo su software es de Smartmatic», resaltó.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1326926226888544256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1326926226888544256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpanampost.com%2Fmilagros-boyer%2F2020%2F11%2F13%2Fempresa-senalada-de-fraude-electoral-en-eeuu-habria-sido-financiada-por-venezuela%2F

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -