Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

fraude electoral en Estados Unidos
fraude electoral en Estados Unidos
Trump dice que las máquinas fueron hackeadas. FOTO: The Guardian

Noticias Internacionales

Vinculan máquinas electorales del “fraude” en EEUU con el régimen chavista

Smartmatic está detrás de todo


Dominion Voting System es la compañía señalada por la campaña de Donald Trump como responsable del supuesto fraude electoral en Estados Unidos.

Rudy Giuliani, abogado del mandatario, afirmó en una entrevista que la empresa encargada del sistema de votación estadounidense hackeó los resultados. Pero además reveló sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Vinculan fraude electoral en Estados Unidos con el chavismo

Giuliani dijo a Fox News que Dominion pertenece a Smartmatic, la empresa de votación automatizada señalada varias veces por supuestamente favorecer al gobierno del difunto Hugo Chávez.

«Dominion es propiedad de otra compañía llamada Smartmatic, a través de una empresa intermediaria llamada Indra“, aseveró.

El abogado de Trump relató que a Smartmatic la fundaron en 2004 “tres venezolanos, quienes eran muy cercanos al dictador Hugo Chávez. Está creada para arreglar elecciones. Esa es la compañía que posee a Dominion. Aunque Dominion es canadiense, todo su software es de Smartmatic», resaltó.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad