Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

viudo de Edith González
viudo de Edith González
La actriz murió en junio del 2019. FOTO: Google

Farándula Latina

Viudo de Edith González apareció con su nueva novia (Foto)

La publicación alcanzó más de 2.000 me gusta en la plataforma


El doctor Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, se ha dado una oportunidad en el amor y ahora tiene una nueva compañera de vida.

Lazo fue uno de los más afectados con la muerte de la actriz mexicana el 13 de junio de 2019, tras perder la batalla contra el cáncer.

Viudo de Edith González tiene un nuevo amor

Algunos medios de farándula aseguraban a comienzo de año que Lazo ya había encontrado el amor de nuevo. Sin embargo, fue el pasado martes 17 de noviembre cuando el viudo de Edith González decidió compartir una fotografía con su actual pareja, Lourdes Peláez.

La nueva pareja de Lazo es una relacionista pública y artista plástica de 43 años. Tiene cuatro hijos y es oriunda de Jalisco aunque actualmente está radicada en Guadalajara.

“¡@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, fue el mensaje que escribió Lazo para acompañar la fotografía.

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente, y alcanzó más de 2.000 me gusta en la plataforma.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad