Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Servicios de Inter
Servicios de Inter
La compañía prometió a sus usuarios mejorar la calidad de sus servicios. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Voceros de Inter responden a las críticas de los usuarios ¿Y ahora qué?

Los clientes continuaron resaltando sus quejas


Este martes se conoció que los trabajadores de la compañía de telecomunicaciones están trabajando para mejorar los servicios de Inter. 

La situación se debe a que la empresa ha sido criticada fuertemente en las redes sociales por la mala calidad en su señal e Internet.

Mejoran los servicios de Inter

Según los voceros de Inter, el pasado 14 de septiembre la compañía realizó trabajos de mantenimiento y ampliación de su ancho de banda de enlaces internacionales.

“La compañía de telecomunicaciones, mediante un boletín de prensa, indicó que estos trabajos permitirán ampliar en 15% su capacidad actual de conectividad”, resaltaron los representantes de Inter.

Asimismo, en el comunicado de prensa emitido indicaron que los clientes podrán disfrutar de una mayor conectividad en los momentos donde exista más tráfico de internautas.

Por otra parte, los usuarios destacaron que pese a los nuevos arreglos del sistema, el servicio continúa fallando.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad